martes, 6 de diciembre de 2011

Solo una anecdota

El momento mas trsite de mi vida, fue cuando tuve la ceremonia de entrega del titulo de ingeniero en la universidad
fue el dia que mas vacio me senti en mi vida
mi vida, conformada por un puesto de gerente de cuentas, una novia que trabajaba modelando, me iba a comprar un auto y un buen sueldo
sentia que todo era un gran espejismo y nada era como pense que seria
estaba lleno de infelicidad, de llanto, de depresiones, de alcohol para poder dormir en las noches
el plan tipico es... anda a la universidad, consigue un buen trabajo, ten un buen puesto, gana un buen sueldo, comprate tus cosas y ten una buena pareja
es el plan mas vacio que puede existir
luego entro en razon!!! y digo señor te doy mi vida y mi corazon... guiame tu conforme tu quieras que yo vaya
años mas adelante...
me encuentro solo en buenos aires caminando hacia el departamento completamente mojado, sin dinero, solo con unas cuentas monedas en el bolsillo, solo, sin saber para donde ir porque todo parecia que salia mal, llorando porque decia.... Dios en donde estas??? porque vivo ahora asi???
veia parejas de novios sonriendo y eso me aturdia
veia gente comiendo dentro de restaurantes y yo pensaba... yo vivia asi en que momento se fue todo
en que momento me converti en un mal resultado de lo que era mi vida pasada
le reclame mucho a dios en esos dias... me resenti, me odiaba a mi mismo
dije... me he equivocado toda mi vida... y esta vez volvi a cometer un error
sin darme cuenta que era dios quien me iba llevando por ese camino para que yo aprendiera cosas
luego empece a leer la biblia a buscar de dios
y mi vida empezo a pasar como una pelicula, capitulo a capitulo
y era dios diciendome.... SIempre estuve contigo! SOlo que no me viste en las cosas pequeñas que yo hacia en ti! No me viste en la sonrisa de la gente que pasa por la calle! No me viste en esas sitaciones donde decias Que gan suerte
cuando dios me mostro todo eso
tuve un gran agradecimiento por el
por todo lo que fue haciendo en mi vida durante años
por no dejarme caer y ayudarme a parar cada vez
ese dia entendi que dios estaba conmigo siempre
ese dia entendi que dios esta junto a todos y cada uno de nosotros
ese dia entendi que se necesita viento para sacar esa nube gris que tenemos delante
ese dia entendi que dios esta ahi esperando paciente por cada uno
y mi vida empezo a cambiar poco a poco
empezo a tener proposito
empezo a tener claridad
siguieron pasando momentos muy complicados donde seguia sufriendo y entrsitecido por cada problema
pero esta vez estaba seguro que dios estaba conmigo
ahi sentado a mi lado, diciendome esto tambien pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario