viernes, 10 de febrero de 2012

Libre



Ser libre.
Ser libre es vivir sin ataduras
Ser libre es no medirse con nadie ni con nada
Ser libre es respirar y sentir que estamos vivos
Ser libre es no esperar con expectativas un futuro
Ser libre es no comparar mi realidad con las expectativas que me hice en el pasado
Ser libre es hacer lo que quiero hacer y no lo que me imponen hacer
Ser libre es vivir sin buscar la aprobación de los demás
Ser libre es tener un estilo de vida donde no buscas aprobación de los otros a tu alrededor
Ser libre es tomarme el tiempo para disfrutar de lo que me rodea
Ser libre es tener pasión por vivir un día a la vez
Ser libre es vivir de acuerdo a mis estándares no a lo que la sociedad me dicta
Ser libre es mirar a los demás como personas únicas e irremplazables
Ser libre es que el único miedo sea ser igual a las masas
Ser libre es que el único afán sea no vivir como lo hacen los demás
Ser libre es poner realizar mi vida en base a mis sueños y no en base a mis deseos
Ser libre es no dejarse influir de lo que los demás te dicen que debes hacer
Ser libre es no copiar una forma de vivir solo porque se dice es exitoso
Ser libre es mirar a los demás a los ojos y sentirse orgulloso de respirar
Ser libre es simplemente Ser y no Parecer
Ser libre es hacer sin esperar nada a cambio
Ser libre es no esperar algo de los demás
Ser libre es tener un sueño y hacerlo realidad a mi forma
Ser libre es tomar mis propias decisiones
Ser libre es no depender de los demás
Ser libre es dar amor y no esperarlo
Ser libre es mirar mi vida no como un proyecto que tiene que ser aprobado por los demás sino como una obra perfecta que fluyo sin presiones ni apuros

1 comentario:

  1. que dice hermano un saludo a la distacia veo que la vida ha hecho que veas desde una perspectiva diferente cosa rara y que solo pocas personas enfocan ese punto, veo que esas conversaciones que tuvimos desde que te conoci me indicaban que veiamos cosas diferentes a una edad corta. en resumen que bueno que rompas sistema que otros crearon sin saber que tu mismo puedes crear tu sistema abrazo a la distacia

    ResponderEliminar